Interceptor 650

Interceptor 650
La motocicleta roadster más divertida de los 60’s llega a México
Interceptor 650

Este nuevo motor bicilíndrico, es el propulsor de la nueva Interceptor 650. Nos inspiramos en la Interceptor 700cc de 1960, y construimos la interceptor desde cero. Gracias a su diseño único y atemporal, es una motocicleta que siempre estará vigente. se robará todas las miradas a donde quiera que vayas, tiene un motor grande y poderoso, es una motocicleta robusta y muy cómoda para viajar.

La Historia

Marca el regreso de una de las motocicletas clásicas de Royal Enfield más aclamadas de todos los tiempos. Se remonta a una época en la que todo lo que importaba era que el sol de California brillara, y las olas estuvieran aptas para surfear. La nueva Interceptor mantiene todo ese encanto que la convirtió en leyenda. Aquí está la historia.

Características

Una leyenda del motociclismo con mucha tecnología

Motor

La potencia necesaria

Tiene una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, vas a poder disfrutar todo esta potencia y torque desde que abres el acelerador.

Diseño

Los detalles de la Interceptor 650

No escatimamos en ningún detalle con las Twins, incluimos un cuerpo de aceleración Mikuni, y un motor con contrabalanceador, y árbol de levas en la cabeza para operar las 4 válvulas por cilindro que tiene este nuevo motor.

Frenos

Viaja muy seguro

Frenos ABS doble canal, llantas Pirelli Phantom, Frenos Brembo ByBre y embrague anti-rebote (slipper clutch), una gran noticia es que el Motor es refrigerado por aire, el propulsor cumple con los estándares de emisiones de la ‘Environmental Protection Agency’ – EPA y Euro 4.

Especificaciones

POTENCIA
47 BHP
@7100 RPM

CILINDRAJE
648 CM3
BICILÍNDRICO EN PARALELO

SISTEMA
ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE
ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES

Descarga las especificaciones técnicas

Fácil de tener, fácil de rodar

La estética clásica de unos rines de 18" en aleación de aluminio hace juego con unas llantas Pirelli Phantom SportComp, cuyo labrado y compuesto fueron exclusivamente desarrollados para Royal Enfield, con el fin de complementar el chasis y la suspensión en cualquier condición de manejo. La combinación de un freno de disco flotante de doble pistón adelante, desarrollados por Brembo, junto con un sistema de frenos ABS de doble canal controlado por Bosch, aseguran una frenada progresiva extremadamente segura.

En el corazón de todo

Un motor bicilíndrico paralelo refrigerado por aire fue el elegido por su diseño simple. Este motor de 648 cc fue construido para el motociclismo del mundo real, con suficiente potencia para sacarte una sonrisa en las autopistas y grandes carreteras, y con la suficiente maniobrabilidad para esquivar el tráfico urbano con facilidad. Un cuerpo de aceleración doble, conectado a un sistema de Inyección Electrónica de Bosch de alta precisión, resulta en una gran respuesta del acelerador en todo el régimen de revoluciones.

Agenda tu cita

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    La esencia está en los detalles

    Todos los elementos de la Interceptor 650 estan diseñados para brindar al piloto un atractivo atemporal distintivo del diseño de los años 60. El tanque estrecho en forma de lágrima está adornado con una insignia clásica y una tapa de combustible estilo Monza

    Galería

    En Acción

    Eventos

    Eventos

    Mira los eventos que organizamos para ti

    Contenido protegido por Royal Enfield ®